Recepción

  • Los proyectos se recibirán exclusivamente a través del formulario en esta página
  • Cualquier proyecto presentado a través de otras vías o formatos será descartado de forma automática.

Calendario

  • El periodo de inscripción será del 20 de febrero al 7 de abril de 2017, ambos días incluidos.
  • Cualquier proyecto presentado fuera de plazo será eliminado de la convocatoria.
  • Se comunicarán los 5 ganadores del desafío el día 1 de mayo de 2017.
  • Esta web es el canal oficial de comunicación, aquí publicaremos cualquier cambio que pueda surgir.

Selección

  • Todos los proyectos presentados según estas bases serán evaluados por un panel nominado por la organización de este concurso.
  • El panel estará compuesto por staff y colaboradores de Ashoka España, empleados de Boehringer Ingelheim y otros expertos en emprendimiento social juvenil.
  • Los 5 ganadores serán elegidos por votación de los integrantes del panel, guiados por las bases y criterios expresados en el apartado “El Desafío”.

Evento

  • El evento de entrega de premios se realizará el mes de mayo de 2017. Este tiene como objetivo el reconocimiento y visibilización de los jóvenes ganadores y sus proyectos, al igual que el fortalecimiento del ecosistema del emprendimiento social juvenil en el ámbito de la salud.
  • La/el líder del proyecto deberá estar disponible para asistir durante todo el día, en caso de no poder asistir puede ser sustituido por un integrante de su equipo, de entre 16 y 24 años.
  • Los gastos de desplazamiento (dentro del territorio Español) , el alojamiento y dietas durante un día serán cubiertos por la organización de Making More Health.
  • En caso de modificación de cualquiera de las fechas aquí plasmadas, éstas se comunicarán a través de la web del concurso www.revolucionalasalud.org. Siendo este el canal único y efectivo para comunicar dichos cambios.

¡Plazo de inscripción cerrado!

Gracias por tu interés en el desafío Making More Health. El plazo de inscripción para la última edición ha cerrado. Sigue a Ashoka y Boehringer Ingelheim en redes sociales para enterarte de futuras ediciones.