Fisioterapia para el dolor de rodilla

¿Cómo me ayudará la Fisioterapia para el dolor de mi rodilla?

La fisioterapia para el dolor de rodilla le permitirá seguir viviendo el estilo de vida que disfruta. El tratamiento eficaz de cualquier lesión se basa en un diagnóstico oportuno y preciso. Los fisioterapeutas son expertos en el diagnóstico musculoesquelético. Una vez que se haya determinado la fuente de su dolor de rodilla, le estableceremos un programa paso a paso para asegurarnos de que vuelva a hacer lo que le gusta.

¿Para qué puede ser efectiva la Fisioterapia?

La fisioterapia es a menudo la primera línea de tratamiento para el dolor de rodilla. La siguiente es una lista de lesiones comunes que vemos y tratamos:

  • esguinces de ligamentos – ligamentos colaterales medial y lateral, ligamentos cruzados anteriores y posteriores
  • lágrimas de menisco
  • síndrome patelofemoral/condromalacia patelar
  • esguinces y desgarros de tendones
  • fracturas
  • dislocaciones
  • osteoartritis
  • bursitis

¿Tendré que hacerme una radiografía o una resonancia magnética antes de entrar?

No, pero si ya se ha hecho una, su fisioterapeuta puede explicarle los resultados.

¿Necesito fisioterapia o un masaje primero?

Esta es una pregunta sorprendentemente común. El mejor enfoque comienza con una evaluación completa de fisioterapia y diagnóstico y si es necesario, los individuos son referidos a un terapeuta de masaje. Los beneficios de trabajar con nuestros fisioterapeutas les permite crear un plan de tratamiento específico para que nuestros terapeutas de masaje trabajen.

Los pacientes que se benefician de nuestros terapeutas de masaje varían desde oficinistas hasta atletas profesionales. Un terapeuta de masaje le da una excelente oportunidad de mantener su cuerpo sintiéndose bien trabajando los tejidos blandos y resolviendo los nudos residuales y la tensión de las lesiones actuales y pasadas.

Contacte con la clínica de fisioterapia Clinic hoy para resolver su dolor de rodilla y nuestros fisioterapeutas trabajarán con usted, uno a uno, para que se sienta lo mejor posible.