El verano ya casi está a la vuelta de la esquina ¿Estás planeando un viaje al lago o a la playa, pero te sientes cohibido por tu cuerpo? Muchas mujeres con senos naturalmente pequeños o asimétricos encuentran difícil llenarse un bikini y se sienten seguras de su cuerpo con un atuendo de verano. De Enero a Abril son los meses perfectos para someterse a un aumento de senos y prepararse para el verano.
¿Soy una candidata para el aumento de senos?
La mejor persona para determinar si usted es una candidata adecuada para el aumento de senos es un cirujano plástico como el Dr. A.M. de la clínica de cirugía estética Clinic. Él se reunirá con usted para una consulta informativa para realizar un examen físico y discutir sus objetivos estéticos personales.
Típicamente, las candidatas adecuadas para el aumento de senos son las mujeres que:
- Tienen senos naturalmente pequeños o asimétricos o han perdido el volumen de los senos como resultado de un embarazo, lactancia o pérdida de peso significativa
- Están en buena salud física y psicológica
- No fumar
- Tienen una autoimagen generalmente positiva pero quieren mejorar la apariencia de sus senos
- Tener expectativas razonables del resultado de la cirugía
Opciones de implantes mamarios
Después de determinar que usted es una candidata apropiada para el aumento de senos, responder a sus preguntas y programar su cirugía, el cirujano plástico le ayudará a tomar algunas decisiones sobre su aumento de senos. Una de las decisiones que tendrá mayor influencia en sus resultados es el tipo de implante que usted elija. El cirujano plástico tiene mucha experiencia con tres tipos de implantes mamarios: implantes de solución salina, de gel cohesivo y de gel altamente cohesivo.
Los implantes de solución salina se llenan con una solución de agua salada. La cubierta del implante se coloca en el seno casi vacía y luego se llena a la capacidad predeterminada. El cirujano plástico puede ajustar el volumen final durante la cirugía para producir un resultado óptimo para la paciente. Usualmente duran de 10 a 15 años.
Los implantes de gel cohesivo están compuestos de un relleno de gel de silicona contenido en una cubierta de goma de silicona. Se rellenan antes de colocarlos en la mama. De acuerdo con las regulaciones, las pacientes que se colocan implantes de gel cohesivo deben tener 22 años de edad o más. Los implantes generalmente duran de 15 a 20 años.
Los implantes de gel altamente cohesivo, o implantes de «gummy bear», están prellenados con un gel de silicona sólido que es muy poco probable que se filtre. Los implantes de «gummy bear» se utilizan generalmente en casos en los que el implante se coloca delante del músculo del pecho.
¿Quieres verte y sentirte de lo mejor para el verano? Reúnase con el cirujano plástico para una consulta de aumento de senos. Si programa su cirugía pronto, podrá disfrutar de sus nuevas curvas en un vestido de sol o en un bikini para el verano!